IGUAZÚ EN CONCIERTO 2017

Del 23 al 27 de mayo Cataratas del Iguazú - Misiones, Argentina

iguzu en concierto audition

EL FESTIVAL DE MÚSICA MÁS IMPORTANTE DEL PLANETA

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú.

En sus siete ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros.

Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

iguazu en concierto 2017
iguazu en concierto 2017 iguazu en concierto 2017

Más de 700 niños de todo el mundo

Iguazú en Concierto se celebra anualmente en el mes de mayo, con una gran repercusión a nivel internacional. Es una semana a pura música, en donde diferentes orquestas, coros y solistas ofrecen conciertos individuales en los espacios más importantes de la zona.

Como cierre del evento, el festival se consagra con un concierto final al aire libre dentro del Parque Nacional Iguazú, en los jardines del Sheraton Hotel. Los niños y jóvenes de todo el mundo interpretan juntos un repertorio de primer nivel y ofrecen un espectáculo gratuito de casi dos horas de duración. Además del increíble talento de estos pequeños músicos, el concierto final es una combinación de colores y alegría dada por la escenografía y el vestuario en armonía con la belleza del entorno natural.

+ 700 NIÑOS Y JÓVENES
+ 100 HORAS DE MÚSICA
+ 40 PAÍSES REPRESENTADOS
iguazu en concierto 2017
iguazu en concierto 2017 iguazu en concierto 2017